Atrapan a agresivo violador escondido

Lo descubren en la cajuela de un auto estacionado

José Madrigal Peralta, con la ropa manchada con la sangre de su víctima

Ayer fue detenido José Antonio Madrigal Peralta en la calle 13 entre 54 y 56 del fraccionamiento Terranova Chuburná, luego de que fue descubierto oculto en la cajuela de un automóvil y al ser interrogado confesó que momentos antes golpeó y abusó sexualmente de una mujer.

El sujeto fue encontrado escondido en la cajuela del Mercury placas 714-XYE del Distrito Federal, donde se escondió para evitar la aprehensión.

A una cuadra de la casa de la víctima, en la calle 13 entre 54 y 56 de Terranova Chuburná, los agentes se percataron del vehículo estacionado, sin seguros y con manchas de sangre en el exterior y el interior.

Los vecinos dijeron que no eran los propietarios y los agentes, al tomar los datos, escucharon ruidos en la cajuela, de modo que la revisaron y en su interior encontraron al presunto agresor.

Madrigal Peralta fue trasladado a la cárcel donde apareció en el sistema Plataforma México con una aprehensión vigente por robo en el estado de Tabasco. Fue remitido a la Fiscalía General.

La mujer fue trasladada por la ambulancia 21-J de la SSP al Centro Médico Pensiones.

Violador | Detenido

Un violento sujeto fue detenido luego de atacar a una mujer en el Poniente.

Se escondió

José Antonio Madrigal Peralta golpeó y abusó sexualmente de una mujer en el fracc. Terranova Chuburná; luego, al ver a la policía se escondió en la cajuela del Mercury 714-XYE, pero por las huellas de sangre en el vehículo fue descubierto, detenido y entregado a la Fiscalía. La víctima fue trasladada al Centro Médico Pensiones.




Volver arriba