Atractivas facilidades

Estrena un auto 2014 con la Feria de Crédito Ford

Mireille Alamilla González, Lorenzo Alvarado Tun, Laura Canul Baeza y Luis Fernández Hernández en la agencia Ford Montejo, que tendrá su Feria de Crédito con grandes promociones

La ya tradicional Feria de Crédito Ford se inició ayer en Yucatán, con promociones que, según los organizadores, la convierten en la mejor opción para estrenar un auto.

Hasta el domingo 15 próximo, el Grupo CDA Automotriz invita a sus clientes y al público en general a conocer toda la línea de modelos Ford, a sentirlos y a recibir toda la asesoría necesaria para estrenar auto este 2014.

Lorenzo Alvarado Tun, gerente de ventas de Ford Montejo, acompañado de Laura Canul Baeza, gerente de negocios de Ford Yucatán; y Mireille Alamilla González, gerente de Ford Francisco de Montejo, anunció que durante los cuatro días de la Feria de Crédito, se tendrán bonos de hasta $50,000 en modelos 2014 y de hasta $83,000 en modelos 2013, en modelos seleccionados.

“Estamos seguros que estas promociones harán de este evento único e inolvidable, con la certeza de nuestros clientes de que todos nuestros ejecutivos de ventas son gente altamente capacitada, que brinda asesoría y atención profesional”, dijo.

Algunos beneficios

Entre los beneficios de esta feria, los ejecutivos de Ford destacaron la respuesta inmediata a la solicitud de crédito, la apertura sin costo para toda la línea hasta el día 31, un primer pago hasta febrero, 20% en seguros sólo durante diciembre y seguro de vida gratis sólo en este mes.

Otros atractivos son los precios especiales de contado, tasas subsidiadas, plazos hasta 60 meses, venta especial de autos demo y la presencia de los ejecutivos de la financiera Ford Credit y Bancomer.

En la camioneta Escape se ofrece un bono de $39,500; en la Explorer, uno de $20,600; del Ikon, $26,600; del Focus, $46,700; y de los Fiesta Hatch y Fiesta Sedán 2014, los bonos son de $27,400.

“Será una verdadera fiesta familiar y tendremos una miniferia para que se entretengan los pequeños mientras los papás ven los autos”, informó Alvarado Tun.- Luis Iván Alpuche Escalante

En síntesis

Duración. La tradicional Feria de Crédito Ford se inició ayer 12 y concluirá el domingo 15 próximo.

Participantes. Las agencias Ford participantes son: Montejo (942-33-09); Aeropuerto (942-93-00; y Francisco de Montejo 942-92-70.

Interior. También participan las del interior del Estado: Tizimín (986-863-29-94) y Valladolid (856-36-00).

Atención. Los horarios de atención al público durante esta tradicional Feria de Crédito son viernes de ocho de la mañana a nueve de la noche, sábado de ocho de la mañana a ocho de la noche y domingo de 10 de la mañana a ocho de la noche.

Solicitudes. Respuesta inmediata de crédito es uno de los beneficios de la feria.




Volver arriba