Armas, drogas y extranjeras

Volarse un alto les costó la detención en céntrica calle

Los nueve detenidos por diferentes delitos, en una calle del centro

En la madrugada ayer agentes de la Secretaría de Seguridad Pública lograron la detención de nueve personas -cinco hombres y cuatro mujeres-, dos de ellas extranjeras, a bordo de dos camionetas de lujo y les decomisaron dos pistolas calibre .9 milímetros y tres bolsitas con cocaína.

El arresto se realizó en la calle 69 entre 70 y 72, donde las camionetas Lincoln Navigator y Honda CRV circulaban con exceso de velocidad y no respetaron un alto.

En el primer vehículo viajaban tres hombres y dos mujeres, uno de ellos, Antonio Mauricio Sosa Castillo, de 29 años de edad, intoxicado con alcohol y cocaína, y portaba en la cintura las dos armas de fuego abastecidas con un total de 21 cartuchos.

El detenido, quien dijo dedicarse a la venta de oro en el mercado de la colonia Mulsay, tenía en una bolsa del pantalón 2 bolsitas de droga.

Otro sujeto que viajaba en esa camioneta, Iván de Jesús Campos Palma, de 28 años, originario de la ciudad de México, tenía una bolsita de cocaína. También estaba intoxicado con el alcaloide.

Por entorpecer la labor policíaca con empujones y amenazas, también fueron detenidos Adrián Morales Flores, de 33 años, quien tiene antecedentes delictivos en los estados de Hidalgo y Veracruz, por robo y lesiones; Karen Soledad Pérez Vallejo, de Uruguay, y Adriana Virginia Vallejo, de Argentina.- A.M.P.




Volver arriba