Aprehendida por golpear a vecina

Le habría dado una puñaladaen el estómago

María del Carmen Pérez Chuc, acusada por lesiones graves

A solicitud del juez octavo penal, agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado dieron cumplimiento a la orden de aprehensión contra María del Carmen Pérez Chuc, de 34 años de edad, señalada como probable responsable del delito de lesiones que ponen en peligro la vida contra Carmen del Socorro Soberanis Ordóñez.

En la averiguación previa se señala que los hechos se suscitaron a principios de agosto de 2012, aproximadamente a las 23:30 horas, cuando María del Carmen se encontraba en su domicilio ubicado en la calle 19-A número 402 entre 38 y 40 del fraccionamiento Residencial del Norte Chenkú, a donde llegó su hija para decirle que había tenido un altercado con la denunciante.

La mujer, que momentos antes también había tenido una diferencia con Carmen del Socorro, fue al predio de su vecina, ubicado a pocos metros de su casa, y aprovechó que la encontró en la calle platicando para agredirla.

Al acercarse a su víctima, la indiciada la jaló del hombro para luego ocasionarle lesiones en la nariz y en el estómago con un arma blanca, hasta que unos familiares llegaron para rescatarla.

Tras la orden de aprehensión liberada, elementos de la Comandancia de Mandamientos Judiciales y Ministeriales detuvieron a María del Carmen en la calle 40 por 19 de la colonia Chenkú, y fue enviada posteriormente al Centro de Reinserción Social (Cereso) en donde estará a disposición del Juez Penal que lleva el caso.




Volver arriba