Apoyos a la producción rural en Mérida

Apoyos a la producción rural en Mérida.- (Foto Hansel Vargas Aguilar)

Apoyos a la producción rural en Mérida.- (Foto Hansel Vargas Aguilar)

El Ayuntamiento comenzó esta mañana la recepción de solicitudes de productores de las 47 comisarías meridanas interesados en obtener recursos económicos para mejorar la infraestructura que tienen y así mejorar su capacidad de producción.

El apoyo que se dará puede ser usado para construir sistemas de riego y bombeo, electrificación, caminos rurales, invernaderos, sobreadores y corrales así como para abrevaderos, bodegas, cercos y compra de picadoras de zacate.

El anuncio lo hizo el alcalde Renán Barrera Concha durante una visita a la unidad productiva “Colomax”, ubicada cerca de Caucel, donde actualmente se construye con apoyo de la Comuna una casa-sombra para producción de chile habanero .

Los productores de la zona rural meridana interesados en obtener esa ayuda deben presentar sus solicitudes ante la Dirección de Desarrollo Económico ubicada frente al parque de Mejorada. Para mayor información se puede llamar al teléfono 924-52-18, extensión 81537. La fecha límite para hacer el trámite es el 17 de enero próximo.- (Por Hansel Vargas Aguilar).

Etiquetas:, ,