Anuncia mucha diversión

La IV Feria de la Manzana, desde pasado mañana

En la presentación de la IV Feria de la Manzana el señor Jorge Campos Alejos y esposa, Aurora Aké Guardia

Como una tradición más en esta época del año, la empresa Súper Fruta anunció ayer la realización de la IV Feria de la Manzana, con muchas sorpresas para sus clientes.

Esta feria se realizará desde pasado mañana, 14 de diciembre, al 6 de enero de 2014 y participarán todas las sucursales de Súper Fruta: Central de Abastos, Francisco de Montejo, Lucas de Gálvez, San Benito y el Macropiso de venta de la calle 54.

Jorge Felipe Campos Alejo, presidente de la empresa Súper Fruta de Yucatán, S. A. de C. V., anunció la apertura de pisos de venta con refrigeración en todas las sucursales de la empresa, pensados en la comodidad de sus clientes.

“Cuando haya mucho calor, venir a comprar a Súper Fruta será un verdadero deleite; imagínate que afuera haya 40 grados y aquí 24. Buscamos que sea cual sea la zona el consumidor sea atendido como se merece y nos esforzamos por ser factores de cambio”, aseguró.

El presidente de la empresa manifestó que la IV Feria de la Manzana, patrocinada también por Grupo Megamedia y cuya inauguración formal será pasado mañana en la Central de Abastos, traerá entretenimiento para las familias.

Habrá botargas, conjuntos musicales, miniferia, animadores, Santa Claus, espectácu- lo de Reyes Magos y mucho más, “pero lo mejor, manzanas y frutas de calidad a los mejores precios en beneficio de las familias yucatecas”.- Luis Iván Alpuche Escalante

Feria | Detalles

Como ya es tradición, Súper Fruta hará la cuarta edición de la Feria de la manzana.

Celebración

La IV Feria de la Manzana se realizará del 14 de diciembre al 6 de enero en todas las sucursales de Súper Fruta en Mérida.

Inauguración

La inauguración oficial de la Feria será en la sucursal de la Central de Abastos este sábado a las 10 de la mañana y contará con la participación de “La Tía Justa” y del Grupo Sabor, entre otros.




Volver arriba