Alertas para Yucatán

Desconocimiento de los proyectos estratégicos locales

Entrega ayuntamiento de Cancún licencia de operación a Dragon Mart

Preocupan a la Canacintra el Dragon Mart y el Puerto Mariel

La delegación de la Canacintra en Yucatán alertó sobre las lentas inversiones en el Estado y externó su incertidumbre por los proyectos del Dragon Mart en Cancún y del Puerto Mariel en Cuba.

Además, subrayó que hay poca información sobre los proyectos estratégicos previstos para el Estado.

La presidenta del organismo empresarial en la entidad, Marisol Lugo Ayora, urgió al gobierno federal que informe con prontitud sobre el avance de sus grandes proyectos, como el tren transpeninsular, y aseguró que 2013 fue un año de lento crecimiento en el sector industrial del Estado.

Al mismo tiempo, resaltó que hay poca información sobre el proyecto Dragon Mart en Cancún, lo que genera incertidumbre y desventaja a los industriales yucatecos, porque no pueden idear estrategias para enfrentar esa competencia comercial.

Marisol Lugo afirmó que “lo que estamos leyendo y escuchando sobre el Dragon Mart y el Puerto Mariel preocupa al sector industrial”.

 

Yucatán | Amenazas

Reportajes

Central 9, la Unidad de Investigación Periodística de Grupo Megamedia, ha informado ampliamente sobre los alcances que tendrían en Yucatán el Dragon Mart en Cancún y el Puerto Mariel en Cuba.

Claridad

La Canacintra pide que el proyecto del Dragon Mart “no se maneje en lo oscurito”.




Volver arriba