Abusadores detenidos

Oswaldo Jesús Naviat Medina y Abraham de Jesús Pérez Puch fueron detenidos porque presuntamente cometieron delitos de índole sexual.

Al primero lo acusa de exhibicionista su vecina María Elena Garrido López.”No es cierto, no me bajé el pantalón, estaba bajando limones.”Mi vecina se molestó porque los limones los ponía en su macetero”, expresó el acusado cuando declaró en el Juzgado 4o. Penal, por ultrajes a la moral y las buenas costumbres.Sin embargo, la quejosa expresó que el acusado se masturbaba frente a ella y unos menores de edad. A Pérez Puch lo acusa su vecina Karla Alexander Ek Escobedo, quien dijo que el acusado entró a su cuarto y luego de quitarle la blusa le expresó: “Sólo quiero sexo oral contigo”.

Oriunda de Sudzal, manifestó que acudió a una casa de la Cinco Colonias donde vive su amasio. En tanto éste llegaba se acostó en una hamaca y en esos momentos entró Pérez Puch, quien luego fue detenido por la SSP.El detenido expresó que desconoce los hechos, que fue agredido por el amasio de la quejosa y luego lo denunciaron por intento de violación.-




Volver arriba