Tiroteo en Luisiana: 4 muertos y 2 heridos

 RACELAND, Luisiana, EE.UU. (AP).-  Cinco personas fueron baleadas el jueves en el sur de Luisiana y tres murieron, entre ellas un administrador del Hospital de Raceland y la esposa de un concejal de la Parroquia Lafourche, informaron las autoridades. El sospechoso, Ben Freeman, fue encontrado muerto en su vehículo, dijo Brenan Matherne, portavoz de la Policía de la Parroquia Lafourche, en un comunicado. Freeman fue empleado en tres hospitales de la zona en los últimos años, incluido el hospital de Raceland, agregó.

Los hechos ocurrieron unos 72 kilómetros (45 millas) al suroeste de Nueva Orleans. La primera víctima se reportó a eso de las 6:40 p.m. en Lockport en la casa de Louis Phillip Gouaux, concejal de la Parroquia Lafourche. Freeman estuvo casado con Jeanne, hija de Gouaux, dijo Matherne. Susan “Pixie” Gouaux, esposa del concejal Gouaux, estaba muerta cuando los policías llegaron, dijo Matherne. Louis Phillip Gouaux y su hija, Andrea Gouaux, resultaron heridos y fueron trasladados al Hospital Universitario de Nueva Orleans en estado crítico pero estable, agregó Matherne.

El segundo tiroteo ocurrió unos 20 minutos después en Raceland, donde Milton Burgeois, administrador del Hospital General Ochsner St. Anne fue baleado y falleció, dijo Matherne. Su esposa, Ann Bourgeois, fue herida de bala y llevada al Hospital de Nueva Orleans, donde está estable. Denise Taylor Freeman, la esposa de Freeman, fue hallada sin vida en la casa de la pareja en Houma, en la Parroquia Terrebonne. Matherne dijo que no se conocía de inmediato la causa de la muerte. Ben Freeman se suicidó en la carretera U.S. Highway 90 cerca del Bayou Blue.




Volver arriba