Supuesto romance de Barack Obama

Fotógrafo francés lo vincula con una cantante

Barack Obama y Beyoncé durante un evento oficial

WASHINGTON.- “La dirección del Washington Post desmiente formalmente la noticia de que estaría trabajando en una primicia sobre una relación entre el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, y la cantante Beyoncé”, publicó el sitio de la revista Vanity Fair en Francia, de acuerdo con el periódico español “El País”.

El sitio cita a Kristine Coratti, directora de comunicación del Washington Post. “Puedo decirles que es falso”, afirmó, agregando que “el Post no prepara artículos de este tipo”.

Por su parte, el fotógrafo francés Pascal Rostain negó haber asegurado que el Washington Post publicará hoy una historia sobre el presunto romance entre el presidente Obama y la cantante.

“Nunca dije” que la primicia “saldrá mañana”, indicó el “paparazzo”, citado por el sitio Public.fr.

Sin embargo, la grabación de la entrevista ayer en la mañana estaba disponible en el sitio de internet de radio Europe 1 y no deja lugar a dudas: ante los micrófonos de la radio francesa Rostain afirmó claramente que la información del Washington Post saldría “mañana (hoy)”.

Más tarde, en la entrevista con Public.fr, Rostain quiso dar marcha atrás: “Nunca dije esto, dije que periodistas estadounidenses trabajan en el caso y pueden sacar sus informaciones de un día para otro. Pero de ningún modo dije que saldrán mañana”.

“Parecería que las relaciones entre Barack y Michelle Obama ya no son serenas desde hace varias semanas. Por lo que sé, hay hielo entre Barack y Michelle. Pero no sé más”, agregó Rostain.

Obama | Escándalo

El fotógrafo Pascal Rostain dijo que saldría a la luz un romance de Barack Obama.

Semanas de trabajo

“En particular el Washington Post trabaja sobre el caso desde hace varias semanas”, señaló el fotógrafo francés.

Otros medios

“Ayer hablé con uno de sus periodistas por teléfono. Pero no son sólo ellos. Otros medios están haciendo su investigación en este momento”, también dijo el “paparazzo” en entrevista.




Volver arriba