Se derrumba iglesia en Mississippi: 35 heridos

 LAUREL, Mississippi, EE.UU. (AP).-  El suelo del segundo piso de un centro social de una iglesia en Mississippi se desplomó durante un servicio juvenil religioso vespertino, que afectó a 75 personas de las que 35 resultaron heridas, dijeron el jueves testigos y las autoridades.

El pastor Tommy Davis, de la Iglesia Bautista Libertad en Myrick dijo al diario The Chronicle en Laurel ( http://bit.ly/Nd2mcx) que el suelo del centro de actividades se desplomó cuando decenas de jóvenes asistían a un servicio religioso el miércoles por la tarde.

Los testigos dijeron haber escuchado ruidos poco antes de ceder el piso. “En medio del servicio estudiantil, el suelo _ en el segundo piso, cedió e hizo que se cayeran unos 70 estudiantes”, indicó Davis. “Empero, hay que reconocer que nadie resultó gravemente herido, y nadie quedó atrapado. La mano de Dios ciertamente cuidaba a los niños que se encontraban en el edificio”.

Linda Cranford, vocera del Consejo de Bomberos del condado Jones, dijo al The Chronicle que 35 personas resultaron lesionadas pero ninguna de gravedad. Agregó que una muchacha de 16 años resultó lesionada en la cabeza y fue llevada a un hospital de Hattiesburg. Indicó que otros 19 fueron llevados a un hospital para recibir tratamiento.

Las autoridades dijeron que la mayoría de esos heridos fueron dados de alta posteriormente y según testigos sus heridas fueron, raspados, cortes y posiblemente fracturas óseas.

 

 



Volver arriba