Pelea a tiros entre dos familias en Honduras

Uno de los cuerpos fue retirado de la morgue capitalina por sus familiares.- Imagen: Internet

Uno de los cuerpos fue retirado de la morgue capitalina por sus familiares.- Imagen: Internet

TEGUCIGALPA (EFE).- Al menos cuatro personas fueron asesinadas hoy y otras dos resultaron heridas en un enfrentamiento a tiros entre dos familias rivales en el departamento de El Paraíso, en el norte de Honduras, informó una fuente policial.

“Los muertos suman cuatro y los heridos dos”, declaró a periodistas un portavoz de la Policía Nacional, que dijo que el múltiple crimen ocurrió en el municipio de Soledad, El Paraíso.

La fuente explicó que la pelea fue provocada por “integrantes de dos familias”, que no identifico, y que la causa sería “diferencias”.

Emilio Vásquez, de 41 años, y su hijo, Marvin Vásquez (16), murieron en el lugar del hecho, y dos más, no identificadas, fallecieron cuando eran atendidas en el Hospital Escuela de Tegucigalpa, agregó el informante, sin más detalles.

Los heridos, identificados como Rigoberto Gómez y Mario García, fueron ingresados también en el Hospital Escuela, donde reciben asistencia médica, apuntó la misma fuente sin ahondar sobre la gravedad de sus heridas.

La violencia en Honduras deja alrededor de veinte muertes violentas diarias, según la Policía Nacional y organismos de derechos humanos.




Volver arriba