Nuevo tiroteo en EE.UU.

Nuevo tiroteo en EE.UU.

Un hombre mata a una pareja y luego se suicida

1 / 2


Compradores esperan instrucciones para retirarse del centro comercial donde minutos antes se escucharon disparos de arma de fuego


COLUMBIA, Maryland (AP).- Un hombre armado con una escopeta mató ayer a balazos a dos empleados de una tienda y luego se suicidó, en un concurrido centro comercial en los suburbios de Baltimore y Washington.

La policía intentaba aún determinar la identidad y los motivos del pistolero, quien dio muerte a un hombre y a una mujer, de entre 20 y 30 años, en una tienda de patinaje llamada Zumiez, en la planta alta del centro comercial, de dos pisos.

Antes del mediodía

Según la Policía del condado de Howard se sabe que los disparos ocurrieron en torno a las 11:15 am. El tiroteo dejó un saldo de tres fallecidos, incluido el presunto autor de los disparos, quien al parecer se quitó la vida y cerca de cuyo cuerpo se halló una escopeta y munición.

Una persona recibió un disparo en un pie y fue atendida en un hospital cercano junto con otras cuatro que sufrieron heridas de otro tipo durante el incidente.

Las primeras hipótesis, según fuentes citadas por las cadenas CNN y ABC, apuntan a una posible disputa doméstica que involucró a un hombre, su ex mujer y el novio de esta última.

El centro comercial, en cuyas tiendas se ocultaron durante el tiroteo muchas de las personas que aprovechaban el fin de semana para hacer compras, fue desalojado totalmente y permaneció cerrado todo el sábado.

Tiroteos | EE.UU.

Un tiroteo causa tres muertos en un mes plagado de incidentes similares en EE.UU.

Balaceras estudiantiles

Sólo en la semana que pasó se registraron dos tiroteos en universidades de EE.UU., en los estados de Indiana y Carolina del Sur, con el resultado de dos víctimas mortales.

Víctima de acoso

El día 15 pasado un estudiante de 12 años, víctima aparentemente de acoso escolar, disparó a dos de sus compañeros, causando heridas muy graves a uno de ellos, en un instituto de Roswell (Nuevo México).

Discusión en un cine

El día 13, una persona murió y otra resultó herida en un tiroteo en un cine de la zona de Tampa, en la costa oeste de Florida.




Volver arriba