“Vuelan” tres niños en un juego inflable

El ex presidente de Honduras Manuel Zelaya (de corbata) es afectado por los gases lacrimógenos durante un desalojo ayer en el Congreso

NUEVA YORK. – Vecinos del área de South Glen Falls, Nueva York se vieron intrigados anteayer en la tarde por un “extraño punto” flotando en el cielo. Era un castillo inflable volando por los aires tras haber sido levantado por una potente ráfaga de viento, de acuerdo con CNNMéxico.

Dos niños, de cinco y seis años de edad, resultaron gravemente heridos en el incidente tras caer al suelo desde al menos 4.5 metros, según el periódico local Post Star.

Uno de los niños cayó sobre un auto estacionado y el otro sobre el asfalto, reportó la publicación. Una niña de 10 años también salió volando de la estructura inflable y sufrió heridas menores.

“Fue como una película de horror”, dijo Taylor Seymour, quien fue testigo del incidente. “Seguía elevándose. Sobrepasó nuestro edificio y tres árboles”. Se reporta que el castillo inflable alcanzó 15 metros de altura en un punto.

Fue un hecho aterrador, pero es algo que ha ocurrido más de una vez en Estados Unidos.Trece personas resultaron heridas en 2011 cuando una casa inflable en Nueva York salió volando.Ese mismo año, una mujer de Arizona vio un castillo inflable volar sobre la vivienda de un vecino.También en Arizona en 2011, una casa inflable se elevó durante una fiesta de graduación.La Comisión de Seguridad de Productos del Consumidor de Estados Unidos investiga los accidentes y, en el pasado, ha emitido alertas de peligro. La Comisión recomienda a los operadores que las casas inflables sean ancladas.

Diálogo | Pausa

Opositores al régimen de Nicolás Maduro decidieron suspender el diálogo.

Reuniones afectadas

La medida afecta las reuniones previstas para esta semana de los grupos de trabajo de las comisiones de amnistía y de descentralización, entre otros puntos del diálogo.

Junta de planeación

El líder disidente José Medina dijo que los integrantes del bloque opositor se reunirían para planear sus medidas.

Trece personas resultaron heridas en 2011 cuando una casa inflable en Nueva York salió volando.

Ese mismo año, una mujer de Arizona vio un castillo inflable volar sobre la vivienda de un vecino.

También en Arizona en 2011, una casa inflable se elevó durante una fiesta de graduación.

La Comisión de Seguridad de Productos del Consumidor de Estados Unidos investiga los accidentes y, en el pasado, ha emitido alertas de peligro. La Comisión recomienda a los operadores que las casas inflables sean ancladas.




Volver arriba