Tatúa un mensaje de amor en su perro

Foto de Zion, la perra que fue tatuata por su dueño

Foto de Zion, la perra que fue tatuata por su dueño

El estadounidensa Alexader Avgerakis se ha convertido en blanco de todo tipo de críticas en las redes sociales luego de subir a su cuenta de Instagram una fotografía de su perro con un tatuaje recién hecho.

El tatuaje que Avgerakis plasmó en su mascota Zion era un mensaje de amor dirigido hacia su esposa. El hombre, quien trabajaba—antes de realizar el tatuaje— como tatuador en Brooklyn, le dibujó un corazón en una de las patas del perro con las palabras ‘Alex y Mel’, su nombre y el de su mujer.

El lugar elegido fue el antebrazo de Zion, donde le acababan de extirpar un tumor. Fue él mismo quien le hizo el tatuaje, cuando la perra aún estaba sedada.

Las críticas a este hecho no tardaron en inundar su cuenta de Instagram, pese a que Avgerakis afirma obtuvo el visto bueno del veterinario.

El dueño de la tienda de tatuajes defendió la postura de Avgerakis, quien renunció luego de la ola de crítricas. “No ha abusado de su mascota. Simplemente es alguien impulsivo que quiere mucho a su perro. Si no se hubiese gastado miles de dólares para operarle el tumor del brazo”, ha manifestado en Fox News.- Redacción Multimedia. Con información de Que.es



Volver arriba