Se suicida sospechoso de tiroteo en almacén de FedEx en Georgia

WASHINGTON (Notimex).- La persona sospechosa de un tiroteo en un almacén de la empresa de paquetería FedEx en el estado de Georgia se suicidó, informaron hoy autoridades policíacas.

Indicaron que al menos una de las seis personas que resultaron heridas por arma de fuego durante el incidente en la ciudad de Kennesaw, en la zona metropolitana de Georgia, se encontraba hospitalizada en estado crítico.

Al citar fuentes policíacas del condado de Cobb, la cadena de noticias CNN indicó que el sospechoso, de quien no se dieron mayores detalles, se suicidó.

Los heridos fueron llevados al hospital Wellstar Kennestone, y hasta el momento se desconocen las causas del incidente en este centro de distribución de FedEx, que fue acordonado por la policía tras el primer reporte del tiroteo a las 06:00 de la mañana tiempo del este.

‘FedEx conoce la situación. Nuestra preocupación central es la seguridad y el bienestar de nuestros equipo de trabajo, de los rescatistas y de otros afectados”, dijo la empresa en un comunicado.

La empresa indicó que cooperaba con las autoridades, quienes se hicieron cargo de la situación en esas instalaciones ubicadas a unos 30 kilómetros al norte de Atlanta.

 




Volver arriba