Repatriarán cuerpos de los tres mexicanos fallecidos en Nueva York

NUEVA YORK (Notimex).- Los restos de los tres mexicanos que murieron en la explosión de dos edificios en el barrio de East Harlem, en Nueva York, la semana pasada, serán repatriados el jueves o viernes, informó hoy una fuente consular de México.

Imagen de la explosión de dos edificios en el barrio de East Harlem, en Nueva York, la semana pasada

El vocero del consulado mexicano en Nueva York, Gerardo Izzo, expresó que autoridades esperan que las funerarias terminen con los preparativos necesarios para que esta sede diplomática emita los requerimientos de repatriación.

Los restos de Rosaura Hernández Barrios, de 21 años de edad, y de su madre, Rosaura Barrios Vázquez (43 años), serían enviados al estado de Puebla. Mientras tanto, el cuerpo de Jordi (o Alexis) Salas, de 22 años, será enviado al estado de Guerrero.

Estos individuos son tres de las ocho personas que perdieron la vida el pasado 12 de marzo tras la explosión de dos edificios, en lo que las autoridades sospechan fue una fuga de gas.

Izzo informó a Notimex que Oscar Hernández Barrios, de 15 años de edad y hermano de Rosaura, una de las víctimas fatales de la explosión, se encuentra aún hospitalizado, en condición crítica pero estable.

Etiquetas: