Preparan el espectáculo

Últimos detalles para el Salón del Auto de Detroit

1_100114p8autophoto01

DETROIT.- El Salón de Detroit es el evento que abre la temporada automotriz y que empieza a esbozar como será el año para la industria.

A partir del 13 de este mes, la fría ciudad del norte de Estados Unidos, emblemática por ser la que alberga a Ford, Chevrolet y Chrysler, recibirá a las marcas de todo del mundo para comenzar a desvelar los últimos productos del mercado, de acuerdo con el portal Infobae.com.

Los vehículos concepto son los que generalmente salen a la luz antes de ser mostrados en el Autoshow. Por este motivo, se confirma que estarán presente el Nissan Sport Sedán, que probablemente delineará al próximo sedán deportivo de la firma; el Infiniti Q50 Eau Rouge, con toques deportivos e inspirado en la Fórmula 1; y el Kia GT4 Stinger Concept, un vehículo 2+2 que esconde un propulsor 2.0 litros turbo con un poder de 315 caballos de fuerza.

También se podrán apreciar el concept de Audi basado en un híbrido de dos puertas y 4.20 metros de longitud, del que aún no se sabe el nombre, y el Volvo XC Coupé, que cuenta con la línea Scalable Product Architecture que se utilizará para todos los futuros diseños de esa firma sueca.

Respecto a los productos que en poco tiempo serán de serie se presentará la nueva generación del Honda Fit, el Acura TLX Prototype y el Lexus RC Coupé, estos últimos dos son modelos de las marcas premium de Nissan y Toyota, respectivamente.

Asimismo, estarán presentes el Chevrolet Corvette Z06 2015 y su competidor, el nuevo Ford Mustang 2015. Se esperan presentaciones también de marcas alemanas.

Estas firmas germanas posiblemente presentarán a la nueva generación del Mercedes-Benz Clase C; la renovación del BMW X1; y el Porsche 911 Targa.




Volver arriba