Otro tiroteo en la ciudad de Vancouver

VANCOUVER, Washington, EE.UU. (AP).- Una persona fue baleada el martes dentro de un edificio de salud pública de un condado en el suroeste del estado de Washington, informó la policía, el segundo tiroteo en un lugar de trabajo en la ciudad de Vancouver en dos días.

La balacera se produjo justo antes de las 4 p.m. del martes en el Centro para la Salud de la Comunidad, dentro de un edificio ubicado en los terrenos del Departamento de Asuntos de Veteranos, dijo Fred Neiman, sargento policial del condado de Clark. Un portavoz del Centro Médico del Departamento de Asuntos de Veteranos en Portland, Oregón, dijo que el herido es un empleado de la dependencia.

El portavoz Daniel Herrigstad dijo que la herida no pone en riesgo su vida, pero no dio más detalles. El presunto agresor fue detenido. Herrigstad dijo hacia la noche que el lugar ya era seguro.

El lunes, un chofer de una compañía de pinturas baleó de muerte a un gerente y luego se suicidó en un parque industrial de Vancouver.

La policía halló al gerente Ryan E. Momeny, de 45 años, muerto en el piso frente al centro de distribución de pintura Benjamin Moore Paint, dijeron las autoridades.

Robert R. Brown, de 64, un chofer de la empresa, fue encontrado dentro de un vehículo en el estacionamiento, muerto de lo que parecía ser una herida de bala autoinfligida, de acuerdo con la policía de Vancouver.




Volver arriba