Otra “víctima” de las redes sociales

Vídeo de un acto sexual en oficinas del Ayuntamiento

p

SAN FRANCISCO DE CAMPECHE, Campeche.- Las redes sociales dan otro golpe y desatan nuevo escándalo en administraciones públicas: anteanoche, poco después de las 10, un usuario de Facebook cuyo perfil estaba a nombre de Federico Robles compartió un vídeo en el que se ve a una pareja de presuntos empleados municipales sosteniendo relaciones sexuales en las oficinas de Protección Civil, en el Centro Histórico.

El vídeo, cuya duración es de 9.24 minutos, fue grabado con una cámara colocada sobre un escritorio a unos 3 metros de la pareja. Por los comentarios entre usuarios de redes sociales trascendió que el varón que aparece en la grabación es Carlos Caamal, supuesto encargado de la oficina, aunque ninguno hizo alusión a que la mujer fuera también empleada del Centro Municipal de Protección Civil.

Carlos Román Moreno Hernández, secretario de la Comuna, confirmó ayer que quien aparece en el vídeo es Carlos Caamal Reyes, trabajador sindicalizado, y que la sanción será baja definitiva por conducta inapropiada.

Trascendió que Caamal es casado, con hijos y es nieto de la lideresa de colonia priista Guadalupe Beltrán.

Moreno Hernández añadió que un chofer del Transporte Urbano Municipal también será despedido, por laborar alcoholizado.

“El Ayuntamiento no puede solapar situaciones así, sobre todo con trabajadores que dan un servicio a la ciudadanía. Todo acto inapropiado tiene una consecuencia y hoy estos trabajadores, por lo que han hecho, tienen que pagar”, subrayó.

“Aquí no se trata de ser inquisidores, ni tampoco nanas de ningún trabajador”.

Presuntamente el vídeo fue grabado hace tres semanas. El perfil desde el cual se “subió” fue creado apenas tres horas antes de la publicación del material. Hasta la tarde de ayer había sido compartido más de mil veces desde su ubicación original, desatando cientos de comentarios de todo tipo.- Megamedia




Volver arriba