Noche violenta en Chicago

Una persecución y un tiroteo dejan un muerto y heridos

Equipo médico traslada a una mujer herida por el tiroteo en Chicago

WASHINGTON (Notimex).- Diferentes tiroteos y una persecución automovilística en Chicago dejaron un saldo de un muerto y nueve heridos, reportó ayer Héctor Alfaro, del Departamento de Policía de Chicago (CHPD, por sus siglas en inglés).

Alfaro indicó que la persecución, que inició cerca de Wicker Park, finalizó en West Town, cuando tres vehículos se involucraron en un choque y después de éste se registró un tiroteo en donde se confirmó el deceso de un hombre de 20 años de edad.

El tiroteo se reportó ayer a las 2:50 horas en West Town después de que una camioneta SUV, que era perseguida por un auto Nissan, chocó con un camión de mudanzas en la avenida Ashland, al sur de Gran Avenue.

La policía cree que el Nissan había golpeado a la SUV antes del choque, y posteriormente el hombre que se encontraba en el Nissan sacó un arma de fuego, disparó y mató a un hombre en la SUV, aún no identificado.

Muy cerca de ahí, en un callejón de Gran Avenue, se encontró un auto compacto en llamas y cuyos ocupantes huyeron antes de la llegada de la policía.

Las autoridades estiman que el auto pudo haber sido usado por el presunto agresor del primer incidente y por ello se desarrolla una investigación para recolectar evidencias.

Violencia | EE.UU

Fueron reportados tiroteos en diversas áreas de Chicago en las primeras horas de ayer

“Afortunado”

Un hombre recibió un impacto de bala cuando estaba en su auto, pero él mismo se pudo trasladar al centro médico.

Auto misterioso

Pasajeros de un auto en movimiento dispararon contra dos hombres que se estaban afuera de un domicilio.

Otro grupo

También se abrió fuego contra otro grupo de personas.




Volver arriba