Niegan de nuevo libertad a hombre que mató a otro en un cine de EE.UU.

 

MIAMI (EFE).- Un magistrado del estado de la Florida negó por segunda vez la petición de libertad bajo fianza de unexpolicía de 71 años acusado de la muerte a tiros de un hombre que enviaba mensajes de texto en un cine.

El magistrado Pat Siracusa, de Dade City, en el oeste de Florida, negó hoy la libertad a Curtis Reeves, al seguir el consejo de la Fiscalía que lo describió como un hombre “peligroso”, informaron medios locales.

Reeves, quien dijo que se sintió amenazado por un hombre menor, seguirá detenido en una cárcel hasta que se inicie el juicio, en el que está acusado de asesinato en segundo grado.

El acusado, un capitán retirado de la Policía de Tampa, disparó el pasado 13 de enero contra Chad Oulson, de 43 años, luego de un disputa que comenzó porque el primero estaba enviando mensajes de texto.

La audiencia de hoy comenzó con la presentación de un vídeo captado en el teatro de Wesley Chapel, un suburbio de Tampa, donde se ve parte de la disputa, en la que también resultó herida Nicole Oulson, la esposa de la víctima.

El pasado 14 de enero el magistrado Lynn Tepper, de un tribunal del condado de Pasco, había negado por primera vez la libertad bajo fianza a Reeves.




Volver arriba