Mujer asegura recibir llamadas y mensajes de “Satanás”

1 / 3


Imagen del registro de llamadas del teléfono de Jenn Vest
Jenn Vest, en entrevista en la que da a conocer que recibe llamadas y mensajes del "Diablo"
Imagen de una entrevista de televisión a Jenn Vest, quien asegura recibir llamadas del Diablo



Jenn Vest
, una mujer estadounidense, ha vivido un auténtico tormento con el teléfono celular, ya que asegura haber recibido llamadas y mensajes del mismísimo Satanás.

Jenn, originaria de Colorado, Estados Unidos, declaró que sin importar la hora ha recibido varias llamadas y mensajes extraños de un número el cual es 1-666-666-666.

Según detalla, todo comenzó cuando un día atendía a su hijo, de apenas pocos meses de nacido, cuando su teléfono cellular comenzó a sonar, pero no pudo responder a la llamada y cuando vio el número se dio cuenta de que, si le quitaba el “1” al inicio, se trataba del temido número de Satanás repetido en 3 ocasiones.

Su miedo aumentó cuando recibió 48 mensajes consecutivos del mismo número y todos tenían escrito la misma palabra: Satán.

Ante la insistencia de las llamadas, ella decidió marcar al número y conocer a quién se encontraría al otro lado de la línea, pero la llamada no pudo ser concretada pues recibía el mensaje de que el número se encontraba fuera de servicio, según detalla en una entrevista publicada en The Daily Mail

Sin embargo, esta “broma” parece ser recurrente en Estados Unidos, pues otro ciudadano de nombre Ian Folk ha estado recibiendo llamadas y mensajes de un número similar, el 6-666-666-666.

El temor aumentó en Ian cuando recibió un mensaje de texto el cual decía: “Ian Folk, tienes tres días de vida”.

De igual forma, Ian ha tratado de contactar al número del que recibe los mensajes y llamadas, pero también le responde una grabación la cual le dice que el número se encuentra fuera de servicio.

REDACCIÓN MULTIMEDIA 

Etiquetas:, , , ,