Mueren tres por balacera en bar de Nueva Jersey

IRVINGTON, Nueva Jersey, EE.UU. (AP).- Tres hombres murieron en una balacera la madrugada de Navidad en un club de nudistas durante una riña que comenzó cuando un hombre al parecer trató de entrar en el bar con un arma pero se lo impidió una persona de seguridad del local, dijeron las autoridades.

Otros dos hombres resultaron heridos en la balacera ocurrida alrededor de las 12:45 de la madrugada del miércoles en el Bar Slick’s Go Go en Irvington, a unos 24 kilómetros (15 millas) al oeste de la ciudad de Nueva York.

Los fiscales dijeron que entre los tres fallecidos está el hijo del propietario, Pierre Clervoyant, de 34 años, y Woodley Daniel, de 32, un empleado del lugar.

Se desconoce la identidad del otro fallecido, pero la policía cree que al parecer resultó muerto por accidente.

Los dos heridos fueron identificados como un hombre de 27 años habitante de Irvington y otro de 34 años que vive en East Orange. No se dio a conocer la naturaleza de sus heridas.

Slick’s se ubica en un área industrial de Irvington, a unas calles de la autopista Garden State Parkway.

En el club había unas 100 personas cuando sucedió la balacera, dijo un testigo a WABC-TV. El pistolero se dio a la fuga. Se ofrece una recompensa de 10 mil dólares por información que lleve a su arresto y condena.




Volver arriba