Mueren cuatro personas por tormenta invernal en Texas

Personal trabaja para eliminar el hielo del carril de la I-35W, en Fort Worth, Texas.- (AP)

DALLAS, Texas (Notimex).- La tormenta invernal que desde la noche del jueves azotó el norte de Texas, con hielo, lluvia congelante y temperaturas bajo cero, hasta hoy, provocó al menos cuatro muertes, de acuerdo con el recuento de las autoridades.

Un hombre, identificado como Sergio Díaz, de 26 años de edad, murió después de que su automóvil resbaló sobre el hielo y chocó contra un árbol en el norte de Dallas.

Una anciana falleció después de que se resbaló y cayó en el hielo frente a su casa en un barrio al norte de la ciudad.

También durante la noche del sábado, una mujer indigente fue encontrada muerta sobre el bulevar Martin Luther King en el sur de Dallas. La policía dijo que probablemente sucumbió a la exposición a las temperaturas bajo cero.

La cuarta víctima fue el conductor de un camión que el pasado sábado perdió el control a causa del hielo y cayó de un puente sobre el lago Lewisville.

El hielo que durante cuatro días cubrió el área metropolitana de Dallas-Fort Worth, obligó a la cancelación de miles de vuelos, dejando a muchos viajeros frustrados.

Tras golpear el norte de Texas, Oklahoma y Arkansas, a lo largo del fin de semana, la tormenta invernal se ha trasladado a la costa este de Estados Unidos y este lunes afecta el área de Washington y Filadelfia.




Volver arriba