Mueren cuatro personas al caerse su vehículo a un arroyo en EE.UU.

Mueren cuatro personas al caerse su vehículo a un arroyo en EE.UU.

Policía investigan la escena de un accidente donde un coche con cinco pasajeros se hundió en Steinway Creek en el barrio de Astoria Queens, en Nueva York.- (AP)

NUEVA YORK (Notimex).- Cuatro personas perdieron la vida cuando el vehículo en el que viajaban se precipitó a un arroyo en una zona de Queens, próxima al río Este, al este de Manhattan, cuando al parecer era conducido a exceso de velocidad.

De acuerdo a un reporte de las autoridades locales, el accidente se produjo cerca de la media noche del viernes cuando el automóvil en el que viajaban las cinco personas cayó al arroyo.

De los cinco pasajeros sólo el conductor sobrevivió, identificado hasta ahora como un hombre joven que se encontraba en condición de estable en el hospital general Elmhurst.

De acuerdo con el peritaje inicial de la policía, el vehículo habría derrapado en la carretera a causa de la lluvia en ese momento, chocó contra una barrera de contención y se precipitó a un arroyo próximo al río.

De las cuatro víctimas fatales, identificadas hasta ahora sólo como dos hombres y dos mujeres, tres de ellas fueron declaradas muertas en el hospital Elmhurst, a donde fueron llevados de emergencia junto con el conductor.

En tanto, uno de los hombres fue declarado muerto en el hospital Monte Sinaí, de acuerdo con un comunicado de la policía.

Testigos citados por medios de prensa local dijeron que el automóvil compacto se encontraba sumergido al momento en que arribaron al lugar los equipos de rescate y paramédicos.




Volver arriba