Muere por tomarse una selfie y publicarlo en Facebook

Muere por tomarse una selfie y publicarlo en Facebook

1 / 2




Una mujer de Carolina del Norte murió luego  que su coche se impactara contra un camión mientras se tomaba “selfies” y actualizaba su información en Facebook, publicó Daily Mail en su sitio web.

Courtney Ann Sanford, de 32 años, publicó una “selfie”, describió en Facebook su estado de ánimo y comentó una canción del arista Pharrell Williams. Tras realizar esta acción, no se percató que venia un camión y por el descuido, chocó.

“Una canción feliz me hace FELIZ”, publicó alrededor de las ocho de la mañana. Según dijeron, en el Departamento de Policía de la ciudad, a las 8:34 los servicios de emergencia recibieron una llamada de un accidente de tráfico.

“Es una cuestión de segundos; una vida se acabó solo por notificar a sus amigos que era feliz”, dijo un portavoz de la Policía.

Los expertos indicaron que el coche de Sanford se pasó al carril contrario, chocó contra el camión y se incendió casi de inmediato. Según la información de los médicos, la mujer murió en el lugar. El conductor del camión salió ileso.

Las autoridades creen que Sanford viajaba a unos 72 km/h en el momento del accidente. No se encontraron restos de alcohol ni de drogas en su organismo; sin embargo, no llevaba el cinturón de seguridad debidamente ajustado.

Fuente: Daily Mail

Etiquetas:, ,