Las calles de Florida son las más peligrosas de EUA

MIAMI (Notimex).— Las calles de Florida son las más peligrosas de Estados Unidos para los transeúntes de acuerdo con un informe de la Coalición Nacional de Calles.

Orlando, ocupa el primer lugar, mientras que Tampa, Jacksonville y Memphis (Tenesí) se encuentran entre las primeras cinco; y en resto del estado, los números son peores para Florida, según el informe.

Si se juntan tres ciudades de Estados Unidos con los peores registros: el eje Miami-Fort Lauderdale-Pompano Beach y el de Jacksonville, Tampa-San Petersburgo y Orlando, ocupan los primeros lugares.

Otras ciudades entre las diez primeras son Phoenix (Arizona), Houston (Texas), Birmingham (Alabama), Atlanta (Georgia) y Charlotte (Carolina del Norte).

Mientras que Boston, Pittsburgh, Seattle, Nueva York y San Francisco se encuentran entre las áreas metropolitanas ubicadas entre las menos peligrosas.

El reporte indica que las autoridades de transporte de Florida han estado trabajando para mejorar la seguridad para los transeúntes debido a que sus ciudades han estado en la lista de las más peligrosas en los últimos años.

 




Volver arriba