Ladrones reciben golpiza de campeón de artes marciales

Ladrones reciben golpiza de campeón de artes marciales

Imagen de una cámara de seguridad

Imagen de una cámara de seguridad

Unos ladrones que interceptaron a un trabajador de un comercio, luego de que éste acudiera previamente al banco, se llevaron una golpiza que nunca olvidarán.

Los hechos fueron difundidos por la cadena estadounidense Only on 2. Según narran la historia, un grupo de ladrones trató de quitar el dinero al trabajador de una tienda en una gasolinera cuando regresaba del banco, pero no sabían que el compañero de la víctima era campeón de artes marciales mixtas con cinco títulos en Sri Lanka.

Mayura Dissanayake vio cómo su compañero era sometido por dos sujetos para arrebatarle el dinero por lo que abandonó el mostrador que atendía y acudió a auxiliar a su amigo repartiendo patadas y golpes hacia los delincuentes.

Al separar a los sujetos de su compañero, otra persona también se une para apoyar a Dissanayake y entre los tres seminoquean a uno de los ladrones, mientras que otro queda maltrecho.

Pese a que ambos ladrones intentaron escapar, el más robusto no lo logra y recibe la paliza de su vida, mientras cómplice intenta auxiliarlo, pero ya era demasiado tarde, Dissanayake ya le había propinado un K.O.

El vídeo que fue subido a la red el 25 de julio tiene actualmente más de 2.4 millones de reproducciones. — Redacción multimedia




Volver arriba