Kinky grabará disco “Unplugged” que se estrenará a finales de año

Kinky

(Foto: Internet)

MIAMI (Notimex).- La agrupación mexicana Kinky se une a los artistas que tendrán su “Unplugged”, el cual será grabado en junio próximo en la Ciudad de México y se estrenará a finales de 2014 por MTV Latinoamérica.

Ulises Lozano, integrante de Kinky, comentó mediante un comunicado que están muy entusiasmados con este proyecto y ser parte de la familia MTV Unplugged. “Es un reto y un compromiso enorme para Kinky y así lo hemos asumido”.

En tanto, Gil Cerezo, otro de los integrantes, expresó que Unplugged es volver a descubrir todo su repertorio y a la vez retar su capacidad para reinterpretar y crear música en conjunto.

Además, siguiendo la esencia de esta franquicia musical internacional, “Kinky: MTV Unplugged” contará con invitados especiales que serán anunciados próximamente.

Eduardo Lebrija, director general vicepresidente, indicó que Kinky es una banda reconocida no sólo por su sólido talento, sino también por su constante búsqueda por innovar y hasta crear su propio género musical.

Kinky es un grupo originario de Monterrey, Nuevo León, presentes en la industria musical desde hace más de 15 años. Cuenta con seis álbumes de estudio, nominaciones al Grammy Latino y éxitos en toda América Latina.

Etiquetas:,