Karma instantáneo: Molesta a una conductora y luego choca

Después de un minuto de haber sido seguida muy de cerca por una camioneta, la mujer de este vídeo, identificada únicamente como una “conductora de Florida”, fue rebasada por el vehículo, cuyo conductor le hizo una seña obscena y la insultó.

La grabación titulada “Redneck Road Rage / Instant Karma” se ha vuelto viral en internet. Se realizó el lunes pasado y fue publicada en YouTube el miércoles. A la fecha tiene más de 5 millones de reproducciones. En el título se hace referencia al “karma instantáneo“.

“No podía quitarme porque había autos en el carril derecho”, escribió la mujer en la descripción de su vídeo, “y por supuesto que no iba a acelerar en un día lluvioso con los caminos tan resbalosos como estaban”.

La conductora dijo que ocurrió en  Tampa y que nunca insultó al hombre. Poco después de agredirla, el hombre perdió el control de su vehículo, dio un giro en la carretera y se estrelló contra un poste de luz.

De acuerdo con la conductora de Florida, “inicialmente él huyó, pero gracias a este vídeo fue atrapado y acusado”.

En un comunicado obtenido por The Huffington Post, la Florida Highway Patrol identificó al conductor como Jeffrey Travis White y confirmó que el hombre fue acusado por abandonar la escena de un accidente de tráfico.

Con información del Huffingtonpost.com



Volver arriba