Investigan si son mexicanas dos víctimas en explosión en Nueva York

Investigan si son mexicanas dos víctimas en explosión en Nueva York

Investigan si son mexicanas dos víctimas en explosión en Nueva York

MÉXICO (Notimex).- La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) informó que existe la presunción de que podrían ser mexicanas dos mujeres que murieron en un edificio que colapsó en el área de East Harlem en Nueva York, Estados Unidos, así como un hombre que fue hospitalizado.
 
La cancillería mexicana lamentó profundamente el incidente ocurrido este miércoles por la mañana en el edificio, donde de acuerdo con la información proporcionada por las autoridades locales al Consulado General de México en esa ciudad habrían estado mexicanos.
 
Mediante un comunicado, la SRE agregó que el Departamento de Protección del Consulado General de México en Nueva York acudió desde temprano al sitio del suceso para brindar asistencia y protección consular a posibles víctimas mexicanas y sus familias.
 
‘El personal consular se mantiene alerta respecto a las personas afectadas por este trágico suceso y permanece en estrecho contacto con las autoridades de la ciudad para corroborar la nacionalidad de las personas fallecidas’, agregó.
 
Además la cancillería aclaró que mantendrá informada a la población de los resultados de las investigaciones que se realizan en torno al incidente.




Volver arriba