Investigan muerte de sacerdote católico en California

 

LOS ANGELES (Notimex).- Un popular sacerdote católico fue encontrado muerto en la sacristía de su iglesia en la comunidad de Eureka, California, por lo que la policía inició una investigación por supuesto asesinato.

Andy Mills, jefe de policía de Eureka, dijo que el sacerdote Eric Freed, fue encontrado muerto la mañana de este miércoles por policías que acudieron a la Iglesia de San Bernardo, tras responder a una llamada del personal que labora en el templo.

Mills no dio más detalles sobre cómo se produjo la muerte, y dijo que hasta la noche del miércoles no había aun sospechosos.

El alcalde de Eureka, Frank Jager, describió al sacerdote Freed como ‘un amigo personal’ y una “tremenda persona en esta comunidad” desde su llegada hace tres años.

El sitio de Internet de la Parroquia de San Bernardo, mostraba este jueves una cruz y las palabras: “Descanse en Paz”, por encima del nombre de Freed y debajo de este las palabras; ‘Pastor, Guía y Amigo’.

Agentes de la policía analizan la escena del crimen en la Iglesia de San Bernardo –uno de los dos templos católicos de Eureka, ubicada en la costa norte de California situada a unos 442 kilómetros al norte de San Francisco.

La policía busca localizar el vehículo de Freed, un Nissan Ultima 2010 que aparentemente habría sido sustraído por el autor o los autores del homicidio, mientras el jefe de la policía dijo que las autoridades no tenían aun pistas sólidas en el caso.

 




Volver arriba