Investiga la policía de Boston amenaza de bomba en Harvard

 

NUEVA YORK (Notimex).- Las policías de Boston y de la Universidad de Harvard continuaban hoy investigando reportes sobre la presencia de artefactos explosivos que motivaron la evacuación de al menos cuatro edificios de esa casa de estudios.

Cuatro horas después de la alerta inicial, la universidad indicó en su cuenta de la red social Twitter que los reportes aún no han sido confirmados, y que agencias federales se sumaron a estas pesquisas.

La cadena de noticias CNN identificó a estas agencias como la Oficina Federal de Investigaciones (FBI) y la Oficina de Alcohol, Tabaco y Armas de Fuego (ATF).

Las autoridades de Harvard dieron a conocer igualmente que en las próximas horas comunicarán las guías para los exámenes finales que estaban previstos a tener lugar este lunes, los cuales fueron suspendidos tras la alerta.

La evacuación involucró el edificio de Ciencias, un dormitorio y dos edificios administrativos, que de acuerdo con la amenaza fueron los puntos en los que dichos artefactos habrían sido colocados.

 




Volver arriba