Hallan 4 muertos en una casa de California

 

Agentes de la policía resguardan una vivienda en Fontana, California, donde se encoentraron cuatro personas muertas.- (Foto de www.nbclosangeles.com)

FONTANA, California (AP).- Cuatro personas, dos de ellas menores, fueron halladas muertos en una casa del sur de California, informó la policía. El sargento Doug Imhof, de la Policía de Fontana, declaró a las estaciones de televisión KNBC y KABC que un adolescente llamó el lunes a la policía para decir que algunos familiares estaban muertos o heridos en la casa.

Imhoff informó a las televisoras que los cuerpos de un niño de unos 10 años, una niña de unos 12, así como un hombre y una mujer de entre 35 o 40 años fueron hallados dentro. Rodney Jones, jefe de la Policía de Fontana, declaró a KNBC que las muertes eran homicidios. Parecía que los cuatro vivían en la casa, dijo Imhof, pero las autoridades no confirmaron de inmediato qué nexos tenían

Los detectives encontraron los cadáveres y manchas de sangre en toda la casa, pero detuvieron la investigación mientras obtenían una orden judicial, dijo Imhof.

“Hay sangre en diferentes partes de la casa”, declaró Imhof a KABC. “Hay un par de armas que nuestros detectives han visto, pero no han podido registrar la vivienda porque necesitamos una orden judicial”.

Más allá de mencionar las armas, Imhof no ofreció información de cómo las víctimas fueron asesinadas o quién las mató, y no estaba claro por qué necesitaban una orden judicial para registrar la casa. La Policía de Fontana no respondió a mensajes telefónicos de la AP.

Jessica Arauz, vecina de la casa, declaró a KABC que esa noche escuchó una discusión en la vivienda. Fontana es una ciudad de unos 200,000 habitantes en el Condado San Bernardino, unos 80 kilómetros (50 millas) al este del centro de Los Angeles.




Volver arriba