Familia muere en un tiroteo

Cuatro niños, entre las víctimas de una tragedia en Texas

Vecinos de la familia afectada observan la operación policíaca

HOUSTON (AP y Notimex).- Cuatro niños y dos adultos fueron asesinados a balazos ayer en una casa de la comunidad de Springs, un suburbio al norte de Houston, Texas, informó la policía.

Según la Oficina del Sheriff del Condado de Harris, otro adulto también fue herido a balazos y junto con uno de los menores lesionados fueron transportados en un helicóptero al hospital Memorial Hermann en Houston. Sin embargo, el niño murió.

Los cinco cadáveres fueron encontrados por agentes del sheriff, quienes respondieron a llamadas de emergencia de los vecinos tras escuchar los balazos.

El sospechoso del ataque trató de huir conduciendo un vehículo, pero fue perseguido por la policía y cercado luego en una calle sin salida, donde hasta el cierre de esta edición permanecía en el automóvil resistiendo al arresto.

Las autoridades no proporcionaron las identidades de las víctimas ni el móvil de los asesinatos, aunque se habló de que una disputa de tipo familiar habría derivado en el trágico accidente, ocurrido en un tranquilo vecindario, según afirmaron los habitantes del mismo.

Tragedia | Tiroteo

Ayer ocurrió un nuevo tiroteo en Estados Unidos, esta vez en una población de Texas.

Los muertos

Cuando los agentes llegaron a la zona del tiroteo encontraron dos adultos y tres niños muertos. Otro pequeño falleció después en un hospital.

No identificados

Hasta anoche no se conocía la identidad del asesino, quien fue acorralado por los policías, ni de las víctimas mortales.




Volver arriba