Ex director de FBI herido en accidente de auto

Ex director de FBI herido en accidente de auto

BARNARD, Vermont (AP).- El ex director del FBI Louis Freeh sufrió heridas graves en un accidente automovilístico en Vermont, informaron las autoridades el martes. Freeh fue transportado en helicóptero a un hospital en Nuevo Hampshire luego del accidente del lunes en Barnard, una pequeña población 150 kilómetros (90 millas) al noroeste de Boston.

No se difundió información sobre el estado de salud de Freeh, y su nombre no figuraba en la lista de pacientes sobre los cuales se podía recabar información, según el centro médico Dartmouth Hitchcock.

Freeh, que conducía su propia camioneta deportiva, aparentemente se salió del camino y chocó contra un buzón y una hilera de arbustos antes de detenerse junto a un árbol, dijo la policía estatal.

Llevaba abrochado el cinturón de seguridad. Se investigaba la causa del accidente, dijo la policía. No hubo otras víctimas.

“Todo el FBI dirige sus pensamientos y oraciones al ex director Freeh y su familia”, dijo el director James Comey en un comunicado. Freeh, de 64 años, fue juez federal en Nueva York antes de pasar a dirigir la agencia policial federal de 1993 a 2001. Durante los seis años anteriores fue agente especial.

Luego fundó su firma consultora, Freeh Group International Solutions LLC, en 2007. Manejó varios casos de gran repercusión como el de presunto soborno en la elección presidencial de la FIFA.




Volver arriba