Dos muertos y varios desaparecidos por derrumbe en Nueva York

Varios bomberos trabajan en la extinción de un incendio declarado en un edificio del barrio de Harlem, Nueva York. El derrumbe de dos edificios tras una explosión ha dejado al menos un muerto y 17 heridos.- (EFE)

NUEVA YORK (EFE).- El alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, anunció hoy que el derrumbe de dos edificios en el barrio de Harlem se debió a una explosión por una fuga de gas y confirmó al menos dos muertos, 18 heridos y varias personas desaparecidas.

“La tragedia se originó por una explosión de gas y sabemos que hemos perdido a dos personas y que hay 18 heridos de diversa consideración y varias personas desaparecidas”, dijo el alcalde en una conferencia de prensa junto al lugar del siniestro.

De Blasio detalló que las autoridades procederán a buscar entre los escombros una vez que los bomberos controlen el incendio, tras explicar que quince minutos antes de la explosión un vecino llamó a la empresa ConEdison para alertar de una fuga de gas.

4lRn.id = id; Name(s)[0]; if (d.getElementById(id)) ret.mv)[0]; 'pxalue="farticl-Search Botyle= ont_ p').cscont ise=" mentass="articlan.ai="farticl-Sea r BlRnutos r que q BlRn.id = id; js.src.mvnutos .csurrentfTagNam> 10:47 am En: as('font-sizpe-get.imThr5->
cdhttp://yucatan.com.mx/seccion/gasai BlRnu" ntec7etBef BlRneec7etBeforneef BlRneec7etBeforneef BlRneec7etBeforneef BlRneec7etBeforneef BlRneec7etBeforneef BlRneechveBef BlRneec7e clas4ef BlRneec7e clas4ef BlRneec7e clas4ef BlRneec7e clas4ef BlRneec7e clas4ef BlRneekylRneec2 BlRn -roced