Detenido presunto homicida triple en Nueva York

Miguel Mejía Ramos, de 28 años, fue detenido por el presunto asesinato de su esposa, Deisy García y sus dos hijas, Yaslin Mejía, de 1 año, y Daniela Mejía

NUEVA YORK (AP) _ El padre de dos niñas encontradas muertas a puñaladas junto con su madre en su domicilio de Nueva York fue detenido en Texas, dijo la policía.

La policía neoyorquina dijo que Miguel Mejía Ramos, de 28 años, fue capturado la madrugada del martes en un control policial de carretera en Texas.

La fuerza pública agregó que Mejía Ramos es considerado sospechoso en los homicidios, y que fue detenido por el Servicio Federal de Alguaciles y la policía local mediante una orden de busca y captura emitida en Nueva York. Al momento no se habían presentado los cargos.

Los cadáveres de Yaslin Mejía, de 1 año, y Daniela Mejía, de 2, junto con el de su madre Deisy García, de 21, fueron descubiertos en un dormitorio de su apartamento de Queens por otros familiares el domingo por la noche.

Indicaron que fueron apuñaladas repetidamente en el pecho. Feligreses de la iglesia a la que asistía García dijeron que ella y sus hijas eran de Guatemala.




Volver arriba