Declaran inofensivo polvo hallado en sitios cerca del Super Bowl

Declaran inofensivo polvo hallado en sitios cerca del Super Bowl

James B. O'Connor, jefe de Policía, da a conocer el hallazgo de un polvo desconocido, el cual resultó inofensivo

James B. O’Connor, jefe de Policía, da a conocer el hallazgo de un polvo desconocido, el cual resultó inofensivo

NUEVA YORK, Estados Unidos (Notimex).- La Oficina Federal de Investigaciones (FBI) anunció esta tarde que resultó inofensivo el polvo sospechoso hallado en varias localidades de Nueva York y Nueva Jersey, cercanas al estadio donde este domingo se celebrará el Súper Tazón.

En un mensaje enviado mediante su cuenta de Twitter, la Oficina en Nueva York de la FBI indicó que las sustancias detectadas ‘fueron catalogadas como no peligrosas. Vendrán más pruebas adicionales’.

Alrededor de las 15 horas locales (20 GMT), las autoridades federales, estatales y locales anunciaron que habían emprendido una investigación de un sospechoso polvo blanco enviado a varias localidades de Nueva York y Nueva Jersey.

Voceros del condado de Bergen, en Nueva Jersey, precisaron que fueron siete los lugares en que se encontraron sustancias sospechosas cerca del estadio MetLife, en la comunidad de East Rutherford.

Asimismo, la cadena de televisión CNN agregó que otro paquete con una sospechosa sustancia blanca fue hallado también en las oficinas en Manhattan del ex alcalde de la ciudad de Nueva York, Rudolph Giuliani.




Volver arriba