Choca autobús mexicano en carretera de Texas y deja 13 heridos

DALLAS, Texas (Notimex).- Unos 13 pasajeros de un autobús de la empresa mexicana Turimex International fueron lesionados cuando el chofer de la unidad chocó en la carretera interestatal 10 cerca de la localidad de Seguin, en San Antonio, Texas, se informó hoy aquí.

El autobús se dirigía a Houston con 22 pasajeros, cuando se salió del camino alrededor de las 23:00 horas del pasado lunes, de acuerdo con un reporte del Departamento de Policía de Seguin, comunidad al noreste de San Antonio.

“El autobús estaba en el proceso de rebasar a un camión de carga cuando el conductor comenzó a virar fuera del carril”, explicó el sargento de la policía de Seguin, Aaron Seidenberger.

“El conductor trató de arreglarlo, pero sobre corrigió haciendo que el autobús se saliera de la carretera y cayera en una zanja, posiblemente tras golpear una barrera de seguridad en el proceso”, dijo Seidenberger.

Un pasajero fue trasladado en helicóptero al Hospital Universitario de San Antonio, mientras que una docena de personas fueron tratadas y transportadas al Guadalupe Regional Medical Center en Seguin.




Volver arriba