Causa dos muertos caída de helicóptero en Seattle

LOS ANGELES (Notimex).- Al menos dos personas fallecieron tras caer un helicóptero de un canal de noticias de TV sobre dos vehículos cerca de Space Needle, en Seattle, informaron hoy aquí autoridades locales.

Voceros del Departamento de Bomberos de Seattle (SFD, por sus siglas en inglés) reportaron que el accidente ocurrió poco después de las 08:00 horas locales en la calle Broad.

La caída del aparato ocasionó daños sustanciales a los dos vehículos, y un hombre, de 37 años, fue transportado a un hospital en condición crítica luego de que su auto se incendiara.

Un testigo declaró al canal 4 de noticias KOMO que vio a un hombre en llamas que logró salir de su vehículo incendiado.

De acuerdo al Departamento de Policía de Seattle investigadores de la Administración Federal de Aviación (FAA) se encuentran en el lugar del accidente para determinar las causas del accidente.

El helicóptero accidentado enviaba imágenes y reportes a KOMO 4 y a KING 5 canales locales, de esta región del noroeste de Estados Unidos.

De acuerdo a los primeros reportes, aparentemente el helicóptero iniciaba su despegue desde un edificio en Fisher Plaza.

 

 

 

 

 




Volver arriba