Cae ladrón luego de querer contactar a su víctima por Facebook

Un ladrón intentó contactar a su víctima a través de Facebook y terminó en la cárcel (Foto: Internet)

MÉXICO, D.F., (EL UNIVERSAL).- Es un hecho que las redes sociales acercan a la gente, pero un sujeto abusó de su suerte. Riley Allen Mullins, un chico de 28 años quien reside en Washington, perpetró un robo con violencia en calles de esa ciudad, sin embargo, lo que no contemplaba es que iba a enamorarse de su víctima y que esto lo llevaría a la cárcel, gracias a la colaboración de Facebook.

Mullins se acercó a su víctima mientras ella se encontraba sentada escuchando música, le dio un golpe en la cabeza y le robó su bolso. La chica, disgustada y asustada, se acercó a la comisaría más cercana para denunciar los hechos, los cuales quedaron registrados ante la autoridad.

La sorpresa vendría al día siguiente, cuando el ladrón que la había agredido un día antes le envió una solicitud de amistad por la red social. La víctima regresó ante las autoridades y les comentó lo sucedido. En muy poco tiempo y a través de Facebook lograron localizar al ladrón. Los oficiales encargados del caso aseguraron que el sujeto se apasionó tanto con su víctima que decidió conquistarla a través de Internet.

Etiquetas:, ,