Burt Reynolds pierde juicio hipotecario

Burt Reynolds

MIAMI (EFE).- Un juez rechazó la petición del veterano actor estadounidense Burt Reynolds de detener una ejecución hipotecaria de su mansión en el sureste del estado de Florida, informó hoy la prensa local.

El juez James McCann, del condado de Martin, en la costa sureste del estado, rechazó el martes en una audiencia desestimar la demanda interpuesta contra Reynolds por Merrill Linch Credit -ahora Bank of America-, por no cumplir con el pago de la hipoteca de su casa desde septiembre de 2010, recogió hoy el diario digital TCPalm.

La institución acreedora busca recuperar 1.2 millones de dólares que supuestamente adeuda el actor 78 años, ganador de múltiples premios entre 1979 y 1984.

Durante la vista judicial, los abogados de Reynolds no lograron convencer al juez encargado del caso de que la demanda debía ser desechada porque “contenía inconsistencias” y el magistrado falló a favor de los intereses de Bank of America para que prosiga con el proceso de embargo de la propiedad.

La mansión de Reynolds, conocida como “Valhalla”, consta de cinco dormitorios y siete cuartos de baño, una sala de cine, piscina, bodega, sala de billar, embarcadero, zona para helicóptero y una cascada de agua en el interior de la vivienda.

Al parecer, el protagonista de “Cannonball Run” lleva años atravesando ciertos problemas económicos. En 1999 el actor tuvo que vender una finca de 153 acres, ubicada en el sureste de Florida, también por una bancarrota.

Reynolds abandonó su vida como estrella del fútbol americano tras sufrir algunas lesiones y comenzó su carrera artística en la década de 1950 con pequeños papeles en la pantalla chica.

En 1972 su carrera dio un salto con la película “Deliverance”, en la que interpretó a un empresario que se embarca junto con sus amigos en un proyecto de exploración de las zonas salvajes del estado sureño de Georgia.

Su fama cobró fuerza a comienzos de la década de 1980, por su protagonismo en películas como “Smokey and the Bandit”.

Reynolds, que ha protagonizado al menos 59 películas, continuó interpretando importantes papeles en filmes y series de televisión en la década de 1990 y, en 1998, obtuvo una nominación al Oscar y otra a los Globos de Oro por su interpretación del productor de películas pornográficas Jack Horner, en el filme “Boogie Nights”



Volver arriba