Beyoncé y Jay Z planean su primera gira conjunta en EE.UU.

NUEVA YORK (EFE).- Beyoncé y el rapero Jay Z, casados y padres de una niña de dos años, Blue Ivy, anunciarán en los próximos días su primera gira conjunta por Estados Unidos, según publica hoy el diario New York Post.

El tour arrancará a finales de junio y les llevará a veinte grandes estadios del país, incluido un concierto en Nueva York el 4 de julio, en coincidencia con el Día de la Independencia.

Beyoncé acaba de concluir su gira mundial “Mrs. Carter Show” mientras que Jay Z cerró en enero pasado la suya, “Magna Carta Holy Grial”, y en ambos casos los dos se subieron juntos al escenario.

El público ya ha podido disfrutar en directo de su pegadizo tema “Drunk in Love”, con el que sorprendieron también en la última gala de los premios Grammy.

Cantante, compositora, actriz, coreógrafa, productora y empresaria, Beyoncé saltó a la fama como una de las vocalistas del grupo Destiny’s Child y en 2003 decidió lanzarse como solista.

Cuenta en su carrera con cinco álbumes, el último editado y lanzado en diciembre del año pasado con 14 canciones, 17 vídeos y colaboraciones con Justin Timberlake, Drake, Pharrell, entre otros.

Beyoncé y Jay Z, que se casaron en 2008, son una de las parejas más ricas del mundo, según la revista Forbes




Volver arriba