Apuñalan a joven con su bebé en brazos

DALLAS, Texas (Notimex).- Una madre adolescente de 17 años de edad murió tras ser apuñalada cuando cargaba a su bebé, después de salir de su escuela, en una parada de autobús en el sur de San Antonio, Texas, informaron las autoridades.

La joven, identificada como Megan Hernández recibió la víspera cinco puñaladas en el torso mientras sostenía al pequeño en una parada de autobús, según la policía.

Hernández, quien asistía a la Escuela Preparatoria “Vida Academy Charter High School”, fue declarada muerta en el Universal Hospital de San Antonio, informó la oficina del Médico Forense del Condado de Bexar.

La policía dijo que un joven de 17 años de edad, fue acusado del apuñalamiento. El joven había sostenido una relación con Hernández, pero la policía indicó que aún no estaba claro si era el padre del niño.

El adolescente se acercó a Hernández mientras ella esperaba el autobús después de la escuela y los dos comenzaron a discutir, según la policía. El joven sacó un cuchillo y apuñaló a Hernández en cinco ocasiones.

Una persona que atestiguo los hechos tomó al bebé cuando comenzó el ataque y corrió a la casa de un pariente cercano para avisar a las autoridades.

El joven atacante huyó a pie y fue capturado a pocas cuadras de distancia, con sangre en sus manos y en sus pantalones, mientras que el bebé de Hernández resultó ileso, anotó la policía.




Volver arriba