Alumnos graban debajo de la falda de sus profesoras

Alumnos graban debajo de la falda de sus profesoras

Alumnos graban debajo de la falda de sus profesoras

Kimberly Bohnert, una profesora de la escuela Serra High School, ubicada en San Mateo, California demandó a varios de sus alumnos luego de comprobar que había sido víctima de la broma de ellos.

Según relata la profesora, el director de la escuela, Barry Thornton, le dijo que había el rumor de que un estudiante en secreto la había grabado debajo de la falda mientras ella daba su clase.

Kimberly Bohnert confrontó a sus alumnos hasta que admitieron los hechos. El resultado fue que seis de ellos fueron expulsados y otros seis recibieron sanciones menores.

La profesora se quejó por que la escuela miminizó los hechos, según ella, debido al prestigio que muchos de los egresados de la mencionada escuela católica tienen. Entre los ex alumnos de la institución está Tom Brady, la estrella de la MLB, Barry Bonds y el cuatro veces campeón del Super Bowl, Lynn Swann. “Es una escuela muy atlética y algunas veces los deportes se colocan sobre el desarrollo moral”, señaló.

El presidente de Serra, Lars Lund, describió que los jóvenes tomaban los videos como parte de una competencia que ya tenía año y medio de realizarse: “no sabemos los detalles y eso lo hace peor para nosotros, porque es simplemente horrible”; sin embargo defendió la postura que la escuela ha tomado en relación al problema. — Redacción Multimedia

 



Volver arriba