Agresor sexual enfrenta 27 cargos

Tyler Kost de 18 años enfrenta 27 cargos por agresión sexual, conducta sexual con una menor y otros delitos

FLORENCE, Arizona (AP).- Un residente de Arizona de 18 años de edad acusado de acosar a colegialas enfrenta cargos múltiples de agresión sexual, conducta sexual con una menor y otros delitos, informó la fiscalía el jueves.

Agentes de policía del condado de Pinal arrestaron la semana pasada a Tyler Kost, de San Tan Valley, y lo acusaron de agresión sexual a por lo menos 18 estudiantes. El fiscal Landy Voyles anunció una conferencia de prensa el jueves sobre el caso. Su vocero dijo el jueves que Kost enfrenta 27 cargos.

La abogada del acusado, Christine Whalin, no respondió inmediatamente un pedido de declaraciones. Además de calificar a Kost de depredador sexual, el jefe de policía Paul Babeu dijo la semana pasada que Kost amenazaba y hostigaba a sus víctimas de tal manera que dos huyeron del estado y otra intentó suicidarse. “Este es un violador y agresor sexual compulsivo”, agregó.

La investigación se inició cuando la policía recibió un llamado el 25 de marzo de alguien que denunció que Kost había abusado sexualmente y vejado a cinco niñas adolescentes.

Los incidentes parecían datar de tres años atrás, dijo Babeu. Kost vive en San Tan Valley, una comunidad de unos 87,000 habitantes al pie de las montañas de San Tan. El área, a 65 kilómetros (45 millas) al sudeste de Phoenix, es conocida por sus canchas de golf y senderos.




Volver arriba