Accidente de autobús deja 7 heridos en Wyoming

 

Imagen del accidente en el Parque Nacional Grand Teton

GRAND TETON NATIONAL PARK, Wyoming (AP).- Un autobús con turistas asiáticos se volcó en una autopista muy transitada en el Parque Nacional Grand Teton, y siete personas fueron hospitalizadas, señalaron autoridades del parque.

Las otras 20 personas a bordo del autobús fueron llevadas a un hospital de Wyoming para recibir tratamiento y fueron dadas de alta después del choque del jueves, dijo la vocera del parque Jackie Skaggs.

Dos de las víctimas fueron llevadas por aire a un hospital en Idaho Falls, Idaho, y se encontraban en buena condición el viernes. Cinco fueron hospitalizados en Jackson, Wyoming, con heridas que no amenazaban su vida, dijo Skaggs.

Algunos de los hospitalizados en Jackson podrían necesitar cirugía, señaló.

Skaggs dijo que los pasajeros eran de Asia, pero no especificó sus nacionalidades.

El conductor estaba entre las personas que fueron llevadas al hospital, no estaba claro si había recibido el alta. Su nombre no fue divulgado.

El choque ocurrió en la carretera federal 89 al norte de Colter Bay Village en Jackson Lake. Las autoridades creen que el autobús se salió del pavimento y el chofer reaccionó demasiado duro para tratar de reingresar, lo que hizo que se volcara y siguiera arrastrándose, dijo Skaggs. La vocera desconocía qué tanto se arrastró el autobús. No hubo otros vehículos involucrados.

 




Volver arriba