Mueren 14 personas en accidente de tráfico en la India

NUEVA DELHI  (EFE).- Al menos 14 personas murieron en un accidente de tráfico ocurrido cuando un camión impactó contra otros dos vehículos cerca de la localidad de Sitapur, en el norte de la India, dijeron hoy fuentes policiales a la agencia local IANS.

El conductor del camión perdió el control por causas aún no aclaradas y chocó contra un turismo con cinco pasajeros y una furgoneta que transportaba a una veintena de personas, catorce de las cuales murieron, según la policía.

A raíz del siniestro, ocurrido anoche, dos pasajeros de la furgoneta se encuentran en estado crítico, mientras que la familia ocupante del turismo sufrió heridas de gravedad.

La India es el país con el mayor número de fallecidos en las carreteras, con unas 125.000 muertes al año, según un informe publicado en 2011 por la Organización Mundial de la Salud.
Los accidentes en la India son causados, en la mayoría de los casos, por la mala conducción, el mal estado de los vehículos y las carreteras y la deficiente señalización.




Volver arriba